Hoteles en Santa Fe

Hoteles en Santa Fe

Alojamiento en Santa Fe

En el centro-este de la República Argentina se encuentra la provincia de Santa Fe, dueña de un exquisito equilibrio entre lo urbano y lo natural. Famosa mundialmente por el Monumento a la Bandera y el monumental viaducto Rosario-Victoria que la une con Entre Ríos, Santa Fe es el lugar ideal para disfrutar de unos días a pura aventura pero también relax. Desde la posibilidad de optar por el turismo cultural hasta pasar unas vacaciones de verano en sus playas y balnearios, la oferta turística Santa Fe es muy variada.

Cada año miles de turistas llegan a Santa Fe para explorar todo su atractivo. De maravillosos paisajes y atractivos de todo tipo, Santa Fe es una de las provincias argentinas donde mas se desarrolla el turismo. Para recibir a los visitantes, este destino cuenta con una excelente infraestructura de hoteles. Los hoteles en Santa Fe son variados y se encuentran en todas las categorías. Si bien la mayoría de los hoteles Santa Fe se ubican en Rosario y Santa Fe capital, las opciones de hospedaje se extienden por toda la provincia.

Todo viaje a Santa Fe exige paradas fundamentales en Rosario y la ciudad capital. La primera brinda una rica propuesta de circuitos culturales e históricos muy interesantes. Asimismo, dispone de galerías de arte, centros comerciales y numerosos restaurantes que llaman la atención de todos el turismo. Por su parte, Santa Fe capital es reconocida por sus costaneras, la peatonal San Martín, la Granja “La Esmeralda” y Paseo del Sol, entre otros atractivos. Por otro lado, la localidad capital dispone de un excelente itinerario religioso. La Iglesia Señora de los Milagros, la Basílica de Guadalupe y el Convento Santo Domingo constituyen parte importante de esta oferta. Además, para los amantes de la arquitectura, los edificios del Casco Histórico como el Convento e Iglesia de San Francisco y el Museo Histórico Provincial y las construcciones del centro cívico como la Legislatura y la Casa de Gobierno demandan ser conocidos.

Encontrá los mejores hoteles en Santa Fe, Argentina

Las Ruinas de Santa Fe La Vieja y el Convento San Carlos son también atracciones imperdibles aquí en Santa Fe. Para los interesados por la arqueología, el Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja ofrece un recorrido por las calles trazadas por Juan de Garay en 1573 -fiel reflejo de la riqueza histórica que preserva esta provincia argentina-.

Santa Fe dispone de una variada oferta de actividades. Deportes como el golf y la pesca deportiva son los más practicados, en especial por el público adulto. Para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza, el turismo rural, los safaris fotográficos y las cabalgatas por las islas son óptimas alternativas en esta provincia argentina.

Con respecto a la propuesta nocturna, los teatros fascinan con sus magnificas salas mientras que los restaurantes maravillan con sus platos típicos y menús exóticos. Además, en Santa Fe hay un sinfín de bares, pubs y discotecas que mantienen abiertas sus puertas hasta altas horas de la madrugada.

Ahora bien, ¿qué opciones de alojamiento nos ofrece este destino? Los hoteles en Santa Fe van desde categorías lujosas hasta acogedoras hosterías atendidas por sus dueños. Si bien, la oferta de hoteles Santa Fe es amplia, al ser ésta una provincia muy visitada, es necesario hacer la reserva con bastante antelación si se desea conseguir un alojamiento cómodo a un precio accesible.

La variedad de hoteles en Santa Fe, sus parajes naturales, su movida nocturna y la hospitalidad de su gente, hacen de Santa una provincia que vale la pena ser conocida.

¡Santa Fe, una provincia que avanza!